FORMACIÓN



PRE TRAINING COURSE

FORMACIÓN PROFESORES  GYROTONIC®
PRE-TRAINING COURSE LEVEL 1
Profesora: Mónica Novoa  -    Pre Trainer autorizada de GYROTONIC®
Lugar: GYROTONIC® VALENCIA CENTER
Fechas: próximo curso planificado en 2024
 (19,20 y 21 ENERO y 2,3 Y 4 FEBRERO)
 Precio: 1050€ más tarifa de studio fee.

Para más información contactar con el centro





PROCESO DE FORMACIÓN DE PROFESORES GYROTONIC® LEVEL I

CURRICULUM 2010 CERTIFICACIÓN: GYROTONIC®

Es obligatorio tomar al menos 10 clases de GYROTONIC® antes del curso de PRE-TRAINING.

El curso de PRE-TRAINING puede ser de 6 días consecutivos o dos segmentos de 3 días y es conducido por un PRE-TRAINING autorizado en GYROTONIC® o un Máster Trainer. El curso incluye dos clases de GYROKINESIS® de 60 minutos cada una.

Para poder participar en el  FOUNDATION TEACHER TRAINIG COURSE los interesados deben de presentar un "Pre-Training Qualification Agreement" (Certificado de haber tomado el curso Pre-training de GYROTONIC®) el primer día del curso. La validez del "Pre-Training Qualification Agreement" es de 12 semanas desde el último día del curso de PRE-TRAINING.

El FOUNDATION TEACHER TRAINIG COURSE normalmente se programa en un periodo de 12 días consecutivos o en dos segmentos de 6 días.
Terminado este curso los participantes tendrán de 6 meses a un año para completar su "apprenticeship" que consiste en haber dado un mínimo de 60 horas de 
GYROTONIC® más haber sido supervisado por un Máster-Trainer  tomando un APPRENTICE HOURS COURSE, curso de 6 días. Otra opción es la de retomar por entero el curso de Fundación.

El último paso es tomar un CURSO DE CERTIFICACIÓN de 3 días donde todos aquellos alumnos que hayan completado con éxito todas las fases de la formación y que demuestren tener un buen nivel, recibirán un Certificado que les dará licencia para enseñar clases de GYROTONIC®.
A partir de ese momento se requiere acudir a un UPDATE COURSE de GYROTONIC®. Cada 2 años a todos los instructores certificados para obtener una renovación de licencia de GYROTONIC®.

Toda la información sobre el proceso formativo y precios en: www.gyrotonic.com

El proceso de formación de profesores de GYROKINESIS® es el mismo, con variaciones en el número de días de cada curso  GYROTONIC® Level 1 Curriculum Contents

1.
Pre-Training Course
2. Foundation Teacher Training Course, Level 1
3. Foundation Teacher Training Course Apprenticeship
4. Final Certification Course, Level 1
5. Continuing Education (cada 2 años):    Update Course     License Reneval