EQUIPO


ALEJANDRO BONED




Nace en la ciudad de Valencia donde tendrá su primer contacto con el mundo de la danza y del deporte.

A la edad de 16 años ya era monitor de patinaje sobre hielo y se especializa en el campo artístico de esta modalidad. Será al poco tiempo cuando empieza su formación como bailarín de diversas modalidades.Enseguida comienza a trabajar como bailarín de TV y compañías de danza.


Su inquietud por aprender hace que estudie la licenciatura de Ciencias Biológicas, realizando a su terminación, el C.A.P (curso de adaptación pedagógica). Es en este momento cuando tiene que decidir cuál será su proyección profesional; gracias a obtener una beca para estudiar la diplomatura de 3 años en teatro musical, en la ciudad de Londres, en una de las escuelas más prestigiosas de dicha ciudad (London Studio Center), se decanta por esta. Desde este momento no dejará de trabajar en espectáculos de todo tipo: musicales, óperas, zarzuelas, TV, anuncios publicitarios, cortometrajes....

Ha realizado la labor de Dance Captain en  la empresa de Musicales  Theater Properties, durante cuatro años, teniendo la responsabilidad, tanto de coordinación como de enseñanza, de un grupo de más de 20 personas. También ha sido Profesor de Danza de distintas escuelas.


Por una lesión provocada durante una de sus actuaciones decide formarse en el método GYROTONIC EXPANSION SYSTEM® en el año 2006, el cual ya conocía desde hace años. Fue codirector y Trainer del centro WAVESTUDIO. También trabajó para el estudio Training Studio Madrid (hoy también conocido con el nombre de Gyrotonic® Conde Orgaz). Además hizo sustituciones en ALIVIA FISIOTERAPIA.

A partir de 2013 vuelve a su ciudad de origen para introducir en ella el método GYROTONIC EXPANSION SYSTEM® y es en la actualidad uno de los codirectores de GYROTONIC® VALENCIA CENTER.


MÓNICA NOVOA



Nace en Santander donde tiene el primer contacto con el mundo de la danza.

Al poco tiempo se traslada a Madrid donde desarrolla su carrera como bailarina profesional en distintos ámbitos: compañías de danza, bailarina en programas de televisión y teatro musical.





TRAYECTORIA PROFESIONAL:
  • Codirectora del centro y Trainer de WAVESTUDIO- Centro de GYROTONIC® Madrid 2006-2007.
  • Trainer de GYROTONIC EXPANSION SYSTEM® y BODY CODE® en ARTE Y MOVIMIENTO. Madrid 2007.
  •  Trainer de GYROTONIC EXPANSION SYSTEM®, GYROKINESIS® y PILATES® en ALIVIA FISIOTERAPIA (fisioterapia, osteopatía y R.P.G.) Madrid-2008 – 2013.
  • Pretrainer Formación de profesores de GYROTONIC® LEVEL I.
  • Profesora Asistente del Seminario de Cadenas Musculares - MASTER DE FISIOTERAPIA DEPORTIVA Escuela de Estudios Universitarios Real Madrid, UEM- Ediciones 2009, 2010, 2011 y 2012.
  • Profesora de ITNM (Instituto de Terapias NeuroMiofasciales), Curso de Posgrado, APLICACIÓN CLÍNICA DE LAS CADENAS MUSCULARES. Ediciones: Vigo (Dic. 2009), Sevilla (Abril 2010), Madrid UEM (Mayo 2010), Cantabria (Nov.2010- Feb 2011), Málaga (Abril 2011), Logroño (Mayo 2012).
  • Colaboración docente en Seminario Cadenas Musculares G.D.S. - MASTER DE BIOMECÁNICA APLICADA. Universidad Pontificia Comillas. Madrid (Febrero 2011).
  • Ponente en III JORNADAS de FISIOTERAPIA “SAN JUAN DE DIOS” Especialidades en Fisioterapia-Fisioterapia en el Deporte. Universidad Pontificia Comillas. Madrid (Marzo 2012).
  • Codirectora del centro y encargada del programa de formación de GYROTONIC® VALENCIA CENTER. Valencia 2013.
  • Actualmente cursando ESTUDIOS SUPERIORES DE MEDICINA TRADICIONAL CHINA. "MTC" Escuela Superior de Medicina Tradicional China.

Para más información haga clic aquí: MÓNICA NOVOA